Descubre el Encanto de Portugal y el Sur de España
Despierta tu espíritu aventurero y únete a nuestro viaje por Portugal y el sur de España.
Desde la majestuosidad de Sevilla hasta la historia que respira Córdoba, la magia de Granada y las playas soleadas de Málaga, cada día es una página en blanco para escribir nuevas experiencias.
Conecta con mujeres apasionadas, descubre culturas fascinantes y crea recuerdos que perdurarán toda la vida.
En este viaje, la verdadera joya eres tú.
¡Bienvenida a un capítulo inolvidable de tu historia!
Encanto histórico
Portugal te invita a explorar su rica historia a través de majestuosos castillos, azulejos encantadores y ciudades llenas de nostalgia como Lisboa y Oporto.
Experiencia gastronómica
Deléitate con los sabores frescos de los mariscos, la variedad de vinos en el Valle del Duero y los deliciosos platos tradicionales, cada comida es una celebración.
Cultura impresionante
El sur de España ofrece una fascinante mezcla de arquitectura histórica, como la Alhambra, y vibrantes expresiones culturales, como el flamenco.
De tapas y copas
Experimenta la deliciosa diversidad de la cocina andaluza, desde tapas tradicionales hasta paella, sumergiéndote en una experiencia culinaria única.
Itinerario general
Iniciamos el viaje desde el Sur de Portugal en Porto, recorriendo sus alrededores y el valle del Duoro.
Luego visitamos Lisboa, y recorremos Sintra y Cascais.
Seguimos bajando al sur, pasaremos por Fátima hasta llegar a la zona de Algarve, donde haremos mas vida de playa y navegaremos entre los increibles acantilados y cuevas en este precioso mar calipso.
Luego cruzamos frontera a España, recorriendo Sevilla, Córdoba, Granada y la Alhambra, para terminar en Málaga y tomar desde allí vuelo de regreso.
Un viaje lleno de belleza y del encanto de la fusión de estas culturas.
%2017_04_15.png)
Imágenes reales de nuestro viaje
Conócenos
frani be, fundadora Travel Planner
Descubrí la pasión por viajar a mis 17 años... viajé por todos los continentes, en una época sin Internet donde orientarse, manejar en otro país, encontrarse o llamar eran verdaderos desafíos.
Pero siempre tuve el don de ubicarme y saber dónde ir casi mágicamente.
Viajé todo lo que pude hasta que formé mi familia y los viajes se volvieron más acomodados.
Hoy vuelvo a conectar con el sueño de mi vida: llevar a grupos de mujeres a viajar por el mundo.
El sello de mis viajes es: conocer y experimentar lo que más se pueda, privilegiar el gozo y el placer junto a la naturaleza, conectar con tu interior para crecer en el viaje personal que ocurre al alejarse de la rutina y vivir plenamente el presente.